Espectáculo Inclusivo en Olot

05/12/2018
MIFAS

Como cada año, entorno al Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, el Institut de Cultura de Olot colabora con la Coordinadora y programan conjuntamente un espectáculo inclusivo.

Este año se podrá ver el espectáculo de magia Ya no me ves – El chico invisible, del mago Dakris. El espectáculo será el sábado 15 de diciembre, a las 19h, en el Teatro Principal de Olot y las entradas cuestan 15, 12 y 9 euros y 10, 5 y 3 para los menores de 12 años. Además, el mismo viernes por la mañana (11h, en La Carbonera) La Coordinadora organiza un taller de magia a cargo del mago David abierto a todos a partir de 9 años. El taller es gratis y las inscripciones se pueden hacer hasta al 12 de diciembre en educatiusescenics@olot.cat.

La Coordinadora es una entidad de la Garrotxa que tiene cerca de 15 años de historia y que aglutina diferentes asociaciones: la Agrupació de Persones Sordes de la Garrotxa, l’AANEE (Associació d’Amics dels Nens d’Educació Especial), el Club Atletisme Garrotxa, l’Associació de Discapacitats de les Comarques Gironines (Adis-CG) y MIFAS.

Para más información:
625 10 40 61