El personal sanitario del Trueta podrá aparcar gratis en el párquing Vila Perpinyà durante el COVID

25/03/2020
MIFAS

El objetivo es que el personal sanitario pueda aparcar el vehículo de forma gratuita y fácilmente en una situación en que la prioridad es atender a las personas.

El personal sanitario del Hospital Josep Trueta podrá aparcar gratis en el parking Vila Perpinyà durante la crisis del coronavirus.

Grup MIFAS, que gestiona el aparcamiento Vila Perpinyà ubicado justo al lado de las consultas externas del Hospital Dr. Josep Trueta, ha decidido abrir la barrera para que los profesionales sanitarios puedan aparcar de forma gratuita a partir de este viernes 27 de marzo y hasta que termine el estado de alarma por el coronavirus.

Esta decisión se ha tomado para que todos los profesionales sanitarios que tienen que ir a trabajar tengan el beneficio de poder aparcar de forma gratuita y fácil en una situación en que la prioridad es atender a las personas.

La gratuidad afecta al personal sanitario, el administrativo, personal de laboratorio y todas aquellas personas que desarrollen una tarea dentro del Hospital.

Con este gesto, MIFAS quiere apoyar a todo el personal sanitario que estos días están viviendo una situación muy complicada tanto para atender un alto número de demandas de las personas, como por la exposición constante a un posible contagio.