El pasado viernes, más de una veintena de personas asistieron a la jornada “La EM no me para”.

04/06/2018

El 1 de junio arrancamos el dia con la Conferencia “La EM no me para”, donde los asistentes se pudieron emocionar con el testimonio de Agna y conocer el mundo de la psiconeuroinmunología con Juan.

El pasado viernes, más de una veintena de personas asistieron a la Conferencia “La EM no me para”, con Agna Egea (diagnosticada de esclerosis múltiple) y Juan García (experto en psiconeuroinmunología).

Agna nos explicó su experiencia desde el momento en que le diagnosticaron la enfermedad, como afectó a su vida personal y como decidió afrontarla con el deporte y la adquisición de nuevos hábitos nutricionales que, a día de hoy, han mejorado su calidad de vida.

Acto seguido, Juan, experto en psiconeuroinmunología, presentó diferentes técnicas nutricionales y de hábitos que pueden ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, teniendo en cuenta los factores diarios que pueden influir en el sistema inmunitario.

Un testimonio y algunos consejos que no dejaron indiferentes a nadie, teniendo en cuenta que la esclerosis afecta las capacidades de las personas de muchas formas distintas.