El pasado viernes 20 de Abril se disputó el II Torneo de Boccia Girona con la FCEPD

23/04/2018

Más de una treintena de deportistas participaron y, los tres equipos premiados, recibieron los trofeos de los distintos invitados especiales.

El pasado 20 de Abril, con la FCEPD, se disputó el II Torneo de Boccia Girona en la pista del Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva, con más de una treintena de participantes. En más de una ocasión se tuvo que recurrir a puntuaciones muy justas para determinar a los diferentes ganadores. Aún y así, los tres equipos premiados recibieron los trofeos de los siguientes invitados especiales, a los que queremos agradecer nuevamente su presencia: Josep Giménez, presidente de la Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física; Isidre Guix, delegado Territorial de Girona; Lluís Barba, ex representante de UFEX Girona y Àlex Viñolas, de la Sección Deportiva de Grup MIFAS.

Fue un muy buen día compartido por todos, jugando, observando y animando, participando activamente, entre el calor y bebidas refrescantes, ¡haciendo de esta una jornada muy divertida!

Una actividad que no hubiera sido posible sin la ayuda de Paula y Sara, y todo el trabajo y organización previa de María y Silvia, todas ellas de la FCEPD, además de la disposición y colaboración por parte de todo el equipo del centro.

¡Enhorabuena a todos y a todas por el trabajo realizado!

Comentarios