El Gobierno de la Generalitat otorga a la Asociación MIFAS la placa al trabajo President Macià 2019

11/12/2019
MIFAS

El Gobierno reconoce la trayectoria de MIFAS por su trabajo en el ámbito social y laboral de las personas con discapacidad física.

La Asociación MIFAS, el próximo 19 de diciembre, recibirá la placa al trabajo President Macià 2019 en reconocimiento a la larga trayectoria de trabajo en el ámbito social y laboral de las personas con discapacidad física y su gran contribución en la mejora de calidad de vida de este colectivo. Albert Carbonell, presidente de la entidad, será quien recogerá el galardón en el Palacio de la Generalitat de Catalunya.

La distinción de la Placa al trabajo President Macià se otorga como reconocimiento a las empresas u organizaciones y, en el caso de MIFAS, se ha dado dentro de la categoría de Igualdad de oportunidades en el trabajo y conciliación de la vida personal, laboral y familiar. Este año se otorgarán a 15 personas y 5 empresas y entidades con sede en Cataluña.

Recordemos que MIFAS se creó en 1979 para ofrecer oportunidades tanto sociales como laborales a personas con discapacidad física de la demarcación de Girona y que este año ha hecho 40 años.