El Departamento de Empresa y Trabajo otorga una subvención a los CETs de MIFAS
El objetivo es fomentar la integración laboral y mantener los puestos de empleo de las personas con discapacidad física.
El Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña ha otorgado una subvención a los Centros Especiales de empleo de MIFAS, GiroPark, Tadifi y Basedi, con el objetivo de fomentar la integración laboral y mantener los puestos de trabajo de las personas con discapacidad física. Concretamente, la subvención corresponde a la L1.
Esta actuación quiere dar continuidad al programa de apoyo a centros especiales de trabajo con el fin de contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad que trabajan y, también, fomentar su integración en el mercado laboral, especialmente en el contexto económico y social actual.
Ésta es una noticia muy positiva para el conjunto de Grup MIFAS porque da continuidad al programa de apoyo a centros especiales de trabajo con el fin de contribuir en el mantenimiento de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad que actualmente trabajan en los CETs de la entidad.
Recordamos que el objetivo de nuestros Centros Especiales de Empleo es crear puestos de trabajo para personas con discapacidad física y conseguir que éstas sean lo más autónomas posible y disfruten de independencia económica y social.
"Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña y financiada al 100% por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19".
Comentarios