-
Atención a la persona
- Servicio de atención y apoyo a la persona
- Servicio de Atención domiciliaria
- Servicio de Atención Psicológica
- SIRIUS Mifas - Centro para la Autonomía Personal
- Bancos de productos de apoyo
- INVICTES - Servicio de Inclusión de las Víctimas de Tráfico heridas de graves en su Entorno Social
- Atención a la Sexualidad - blog
- Centros asistenciales
- Sensibilización
- Integración laboral
- MifasForma
- Ocio inclusivo
- Deportes
- Servicios empresariales
El Centro Ocupacional de MIFAS, en Riudellots de la Selva, ha decidido mojarse
En colaboración con la FECEDF, y dentro del programa Hospi Sport, hemos puesto en marcha la Actividad de Piscina: “Actividad acuática terapéutica” dirigida a las persones usuarias del centro que tengan ganas de nadar o estar en contacto con el agua.
Hoy ha sido el primer día de una actividad que se llevará a cabo todos los lunes y hasta el mes de mayo, en la Piscina Municipal de Can Gibert del Pla.
El objetivo es facilitar la oportunidad de estar en contacto con este medio, a las personas con diversidad funcional, aprovechando todos los beneficios que este comporta tanto a nivel lúdico como por las condiciones extraordinarias que ofrece en el momento de hacer ejercicios y movilizaciones.
-
Con el apoyo de:
-
Grup MIFAS
Rbla. Xavier Cugat, 43 17007 Girona
Comentarios