El centro MIFAS Active abre un punto de atención del Servicio de Atención Psicológica, en Vilafant

25/08/2020
MIFAS

A partir del 1 de septiembre, las personas del Alt Empordà y alrededores que estén interesadas en este servicio podrán pedir cita en Vilafant.

MIFAS Active, centro de salud y deporte gestionado por el Grupo MIFAS, abre un nuevo punto de atención del Servicio de Atención Psicológica, en la calle Pla de l'Estany, 11 de Vilafant, justo en el Centro de Día Pere Llonch también de la entidad. Se pondrá en marcha a partir del 1 de septiembre, y dará servicio los lunes y el miércoles, por la tarde, con cita previa.

Hasta ahora, el Servicio de Atención Psicológica sólo se ofrecía en la ciudad de Girona, y con este nuevo punto se dará cobertura también a todas aquellas personas que viven en el Alt Empordà o alrededores y, que por proximidad, les resulta más fácil desplazarse en Vilafant.

El servicio se dirige a personas que quieran superar alteraciones del estado de ánimo, situaciones de duelo y pérdida, malestar provocado por situaciones traumáticas u otras dificultades emocionales.

Para reservar día y hora, las personas que lo deseen deben contactar, igualmente, en el centro MIFAS Active de Girona, llamando al 972 64 78 31, enviando un whatsapp al 609 05 53 61 o escribiendo a hola@mifasactive.com.

Consulta nuestros Servicios en www.mifasactive.cat