El Centre de Dia Pere Llonch acoge una alumna de prácticas de la FP Dual

09/06/2021
MIFAS

Hoy, una alumna del Grado superior de Integración Social del Instituto Ramon Muntaner de Figueres ha iniciado sus prácticas en el Centro de Día Pere Llonch de MIFAS, dentro del marco de la FP Dual del Departamento de Educación.

La Fundación MIFAS ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Ramon Muntaner de Figueres y la alumna para que ésta pueda hacer prácticas en el Centro de Día Pere Llonch que MIFAS gestiona en la población de Vilafant. Estas prácticas forman parte del programa formativo curricular de esta enseñanza y consisten en una estancia en el centro para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Grado superior de Integración Social, del Instituto Ramon Muntaner de Figueres.

La estancia en el centro constará de dos fases, la primera del 9 al 23 de junio donde la alumna se incorpora y realiza las prácticas y se adapta al funcionamiento de la entidad y una segunda fase que se iniciará a principios de septiembre con una estancia remunerada en modalidad de contrato o beca.

Durante la estancia, la alumna cuenta con un tutor que hace el seguimiento, coordina y evalúa las actividades que se llevan a cabo durante la estancia.

¡Bienvenida Manal! Esperamos que esta experiencia te aporte muchos conocimientos.