El Ayuntamiento de Olot subvenciona actividades de sensibilización e inserción laboral

01/12/2016

El Ayuntamiento de Olot ha otorgado una partida económica a la Asociación MIFAS para que, a lo largo del 2016, se realicen actividades de sensibilización a la población de Olot y también para mantener el Servicio de Integración Laboral de la ciudad.

 

Associació MIFAS ha recibido una subvención del Ajuntament de Olot para llevar a cabo jornadas de sensibilización dirigidas a la población en general y charlas sobre accidentes de tráfico y promoción del deporte adaptado en varias escuelas de la población.

El objetivo de las jornadas es sensibilizar a los más jóvenes, primer grupo de riesgo de accidente de motocicleta, sobre la importancia de tener un buen comportamiento en la carretera y las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día.

Por otro lado, y desde el año pasado, el ayuntamiento de Olot colabora también con el Servicio de Integración Laboral para fomentar la integración de las personas con discapacidad física. Para llevarlo a cabo, un orientador de la entidad se desplaza a la delegación que MIFAS tiene en la ciudad para atender a los usuarios de la comarca.