El 11 de junio se celebrará la primera Feria de Entidades Deportivas en el Pabellón de Fontajau

02/06/2022
MIFAS

MIFAS participará en la feria con actividades de baloncesto en silla de ruedas, y en total habrá una veintena de entidades y clubes que darán a conocer su oferta deportiva.

El próximo sábado 11 de junio, de 9:30h a 13:30h, el Ayuntamiento de Girona acogerá la primera Feria de Entidades en el Pabellón Municipal de Girona-Fontajau.

Una veintena de entidades han confirmado su asistencia a la feria con el objetivo de dar a conocer su oferta deportiva con exhibiciones y degustaciones para la ciudadanía.

Durante toda la jornada, las personas que visiten la feria podrán practicar diferentes deportes, y MIFAS, concretamente, organizará actividades de baloncesto en silla de ruedas para todo aquel que quiera probar o iniciarse en el deporte adaptado.

También se han preparado otras actividades como exhibiciones deportivas, talleres de manualidades, campeonato de ajedrez, entre otros, y habrá una zona de hinchables para los más pequeños y pequeñas.

Además, se ha organizado una caminata popular de 5,5 km por las Deveses d'en Bru, a beneficio de la Fundación Oncolliga, y a partir de las 11:30h se hará una visita guiada por el equipamiento deportivo del Pabellón Municipal de Girona-Fontajau.

Para más información y consultar la programación de la Feria de Entidades, CLICA AQUÍ.