EFC Solar. Ahorro y sostenibilidad gracias a los paneles solares

18/02/2021
MIFAS

Como bien sabréis, el uso de energías renovables está a la orden del día así como la transición hacia un modelo energético mucho más sostenible y justo con nuestros bolsillos.

¿Cansados de depender del oligopolio energético y del aumento de las tarifas eléctricas? La energía solar fotovoltaica ha llegado para cambiar las reglas del juego, permitiendo a particulares y empresas instalar sus propios paneles solares, reduciendo así su costes y contribuyendo al medio ambiente.

¿Qué ventajas ofrece la energía solar en hogares y empresas?

  • Ahorro en la factura eléctrica hasta en un 70%.
  • Uso de una energía verde y sostenible.
  • Menor dependencia del oligopolio energético.
  • Energía gratuita y amortización en pocos años.
  • Bonificaciones y ayudas municipales

EFC Solar, expertos en la instalación de paneles solares en Catalunya en colaboración con Grupo MIFAS

Con un servicio transparente, cercano y personalizado, EFC Solar ofrece la instalación de paneles solares y proyectos llave en mano para particulares y empresas, con una oferta ajustada y adaptada. Además, sus instalaciones incluyen todos los trámites y permisos necesarios, así como la legalización de la instalación.

¿Necesitas asesoramiento o más información? EFC Solar realiza un estudio gratuito de autoconsumo para saber cuánto podrías ahorrar con tus paneles solares.

Accede a la energía solar con ventajas por ser de Grupo MIFAS

Las personas socias, colaboradoras y titulares del Carnet Amic de MIFAS, se pueden beneficiar de un 10% de descuento en nuevas instalaciones o un 5% de descuento adicional a las promociones vigentes de EFC Solar.

¿Más información o pedir presupuesto?

Visita su web en www.efcsolar.com para recibir más información o también puedes llamar sin compromiso al 972 41 41 65 (Girona) o al 93 737 91 04 (Barcelona).

¡Apúntate al autoconsumo y cuida tu planeta con EFC SOLAR, empresa colaboradora de Grup MIFAS!