Dipsalut otorga dos subvenciones a la Fundación MIFAS

16/09/2020
MIFAS

La Fundación MIFAS ha recibido dos subvenciones de Dispsalut para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de la demarcación de Girona.

Una ayuda económica se destina a la realización del "Programa de Apoyo Domiciliario" dirigido a personas que, por su discapacidad física, no pueden realizar por sí solas, muchas de las actividades de la vida diaria y necesitan ayuda de tercera persona (higiene personal, ir a comprar, limpieza del hogar, comidas, entre otros).

La otra ayuda se destina al programa "Promoción de la salud a través de la actividad física y el deporte". Lo lleva a cabo una Educadora Física Deportiva, en el Centro de Salud y Deporte MIFAS Active, un centro ubicado en el barrio de Sant Narcís que tiene como objetivo mejorar o mantener las capacidades físicas de cada persona. A través de un estudio personalizado, se aplican las técnicas más convenientes en cada caso con el fin de mejorar y recuperar las funciones motoras, maximizar los movimientos y aliviar los síndromes dolorosos entre otros.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

06:25