Curso técnico-profesional de Auxiliar de servicios administrativos y atención al público
Hoy, 12 personas han iniciado un curso de Auxiliar de servicios administrativos y atención al público que ofrece la Fundación MIFAS.
Este curso tiene una duración de 390 horas que incluyen 60 horas de prácticas profesionales y tiene como objetivo facilitar el acceso a empleos que requieren atención al público y tareas administrativas en áreas como:
- Atención al cliente y en comercios
- Recepcionista-telefonista
- Teleoperadores/oras
- Conserjería
- Administración con tareas de atención al público
- Taquilleros/Taquilleras
- Ordenanzas
- Auxiliares de oficina
Esta actividad se enmarca dentro del programa SIOAS y está cofinanciado por el Departamento de Empresa Trabajo de la Generalitat de Catalunya y el Fondo Social Europeo.
El curso se realiza presencialmente en las aulas de la sede de Grup MIFAS (Rambla Xavier Cugat, 43 de Girona) pero también se ofrece la opción de hacerlo de manera semipresencial con conexión online a tiempo real, combinándolo con las clases presenciales, para que aquellas personas que viven en poblaciones más distanciadas también puedan participar.
Esperamos que, como en las ediciones anteriores, el curso sea provechoso y ayude a encontrar trabajo a un buen número de alumnos y alumnas.
Comentarios