¿Conoces nuestro Centro para la Autonomía Personal SIRIUS MIFAS Girona?

26/01/2017

Si necesitas asesoramiento gratuito sobre soluciones personalizadas, productos de apoyo y recursos disponibles para mejorar la autonomía personal y la accesibilidad en el entorno, ven a nuestro SIRIUS y te informaremos. Pide cita previa en el 972 41 40 41

El SIRIUS MIFAS Girona es un Centro para la Autonomía Personal que ofrece, gratuitamente, información y asesoramiento para la autonomía personal y la accesibilidad del entorno, que depende de la Generalitat de Catalunya.

Se dirige a las personas con discapacidad, gente mayor y sus familiares y/o cuidadores. También a las entidades del tercer sector, colectivos profesionales y estudiantes relacionados con el campo de la discapacidad.

Tipo de asesoramiento:

  • Accesibilidad en el entorno: asesoramiento para la supresión de las barreras de acceso y del interior de la vivienda e información sobre la normativa de accesibilidad.
  • Productos de apoyo: asesoramiento sobre mobiliario y adecuación del entorno, productos para la higiene, vestido, alimentación, transferencias y movilidad.
  • Técnicas de comunicación: asesoramiento, valoración y demostraciones de acceso alternativo al ordenador.

Disponemos de una exposición  permanente con productos de apoyo, soluciones de entornos accesibles, productos para la comunicación y el acceso al ordenador y tecnología dirigida a la discapacidad.

SIRIUS MIFAS
Carrer Empúries, 31 baixos
17005 Girona
T. 972 41 40 41 | sirius.girona@mifas.cat
Horario: martes de 9h  a 17:30h | miércoles de 15h a 18h

Atención personalizada con cita previa.

Información adicional