CONCURSO INFANTIL | Dibuja un personaje de Sant Jordi con discapacidad

16/03/2021
MIFAS

¿Te imaginas que Sant Jordi o la princesa tuvieran una discapacidad física? ¿¡O el dragón!? ¿Cómo te los imaginas?, ¿cómo los dibujarías? ¡Participa en nuestro concurso y gana un cuento de El Gran Circo Iris y una sesión de sensibilización con tu clase!

Este año, queremos celebrar un Sant Jordi muy especial. ¿Te animas a participar en nuestro concurso? Queremos que niños y niñas, de entre 4 y 10 años, hagam un dibujo de su personaje de Sant Jordi preferido, pero con una particularidad diferente de lo que nos han enseñado hasta ahora…. que el personaje tenga una discapacidad física.

¡Tu dibujo tiene premio!

Seas de la población que seas, podrás ganar un ejemplar del cuento inclusivo El Gran Circo Iris, de la autora Berni Pajdak, donde el protagonista es un niño con discapacidad física y además, si tu escuela es de la provincia de Girona, ganarás también una sesión de sensibilización organizada por Grup MIFAS con tu clase. ¡Nosotros traemos las sillas de ruedas y vosotros disfrutáis de la actividad!

La persona ganadora de cada categoría conseguirá un ejemplar del cuentp + una *sesión de sensibilización para su clase. (*solo centros educativos de la demarcación de Girona).

Categorías

De 4 a 6 años (categoría 1)
De 7 a 10 años (categoría 2)

¿Cuál es nuestro objetivo?

Queremos que desde pequeños, los niños y niñas conozcan que en el mundo las diferencias son positivas, que la inclusión de los alumnos con discapacidad en los centros educativos no es sólo que la clase haya un niño con discapacidad, sino que pretendemos que la discapacidad sea un valor añadido dentro de las aulas. Queremos transformar la sociedad, que sea más amable y con una visión que no entienda de barreras, ni arquitectónicas ni sociales. ¿Nos ayudas?

¿Cómo puedes participar en el concurso?

  • Haz un dibujo
  • Técnica de dibujo libre.
  • Formato A4 vertical

Envialo por:

Mail: mifas@mifas.com
Whatsapp: 650 09 36 34

Con tus datos:

Nombre, apellidos y edad

Datos del padre, madre o tutor / a:

Nombre, apellidos, email y teléfono.

Si participas desde la escuela y quieres que vengamos a hacer una actividad de sensibilización en tu centro educativo, necesitamos los datos de tu tutor de curso:

Nombre, apellidos, nombre del centro, población, email y teléfono.

Resolución del concurso:

23 de abril de 2021, a las 10: 00h. (Aceptarán dibujos hasta las 23: 59h del 22 de abril de 2021).

Consulta las bases del concurso

Información adicional