Comunicado de Albert Carbonell a los socios y socias de MIFAS

27/01/2023
MIFAS

Llevo más de 25 años como socio de Mifas y créanme cuando os digo que ha sido un auténtico placer y un orgullo poder representar a la entidad.

Estimada asociado/a,

En la Junta Directiva celebrada hoy, he comunicado a mis compañeros de junta, mi intención de no presentarme en elecciones de Mifas de este abril. Han pasado 9 años desde que me dio la confianza para presidir nuestra entidad, y sumados a los 3 años que estuve de Vicepresidente junto a Pere Tubert, habrán pasado 12 años y creo que ya toca dar un paso al lado .

Llevo más de 25 años como socio de Mifas y créanme cuando os digo que ha sido un auténtico placer y un orgullo poder representar a la entidad. A veces con más aciertos ya veces con menos, pero tanto a mis compañeros de junta directiva como yo, hemos trabajado para mantener los valores de nuestra entidad.

Durante estos años hemos pasado por crisis económicas, por la Covid y sobre todo hemos vivido una inestabilidad política que ha hecho muy difícil poder hacer previsiones a medio y largo plazo. Esta inestabilidad no ha permitido, no a Mifas sino a todo el colectivo y en definitiva a toda la sociedad, avanzar a velocidad suficiente hacia una sociedad más justa e inclusiva.

Pero aún así, podemos decir que seguimos teniendo una entidad referente en nuestro país. Con casi 6.000 personas asociadas y con más de 350 personas trabajando, se está haciendo muy buen trabajo. El capital humano de Mifas es muy grande, y es necesario aprovecharlo.

Vienen nuevos retos, pero puede estar seguro de que Mifas está capacitada para afrontarlos. Tenemos una entidad sana y fuerte. Con más de 40 años de historia pero con mucho futuro.

Sólo me queda deciros que a partir de abril, me pongo a disposición de la nueva Junta Directiva por lo que sea necesario. Siempre sumando y luchando por hacer de nuestro mundo, un lugar mejor y accesible para todos.

Gracias por la confianza recibida,

Albert Carbonell Quer
Presidente de Grup MIFAS