COCEMFE lanza su programa de vacaciones para personas con discapacidad

27/01/2022
MIFAS

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, en colaboración con el IMSERSO, organiza para este 2022 las sesiones de vacaciones programadas y personalizadas para personas con discapacidad.

Este programa de vacaciones, cuenta con el personal de apoyo necesario para la realización de las actividades y excursiones que estén planificadas, así como del transporte adaptado y el alojamiento adecuado a las necesidades de cada persona.

Habrá más de 40 turnos dentro del Programa de Vacaciones 2022 que se llevarán a cabo de febrero a octubre y con destinos de playa, interior, islas, termalismo y naturaleza. Para garantizar la seguridad de todas las personas participantes con respecto a la COVID, se seguirán todas las recomendaciones y obligaciones adoptadas a nivel nacional y además se cumplirán las medidas de seguridad de cada comunidad autónoma.

Recordamos que el objetivo del programa vacacional es que cualquier persona pueda disfrutar del tiempo libre y el ocio en igualdad de condiciones, como el resto de personas.

Para acceder a las ofertas, ya toda la información que hay que tener presente a la hora de acceder al Programa de vacaciones de COCEMFE, haga clic en el siguiente enlace:

https://www.cocemfe.es/que-hacemos/turismo-accesible/

Puede hacer y presentar sus solicitudes a través de la web de COCEMFE, o bien dirigiéndose a las trabajadoras sociales de MIFAS:

Anna Brasas | abrasas@mifas.com
Esther Acosta | eacosta@mifas.com
972 41 40 41

Comentarios