Celebramos una Jornada de Puertas abiertas de pádel adaptado

02/05/2017

Este sábado 29 de abril, un grupo de personas con discapacidad han celebrado una jornada de puertas abiertas de pádel adaptado en el Club Indoor Begur, organizada por Grup MIFAS y el Club Esportiu Padelmaniadap.

La jornada que era gratuita, estaba abierta a todas aquellas personas con discapacidad física que quisieran probar el pádel adaptado en unas instalaciones totalmente accesibles. Gracias a la colaboración del Club Esportiu Padelmaniadap se realizaron diferentes turnos con sesiones dirigidas para enseñar las nociones básicas de este deporte.

Esta ha sido una experiencia pionera en las comarcas de Girona y su objetivo es, por un lado animar a  las personas con discapacidad física a que prueben este deporte y por otro fomentar la práctica de la actividad deportiva de manera regular entre las personas con discapacidad.

Desde aquí damos las gracias al Club Indoor Begur, al Club Esportiu Padelmaniadap por su participación y predisposición durante la jornada y a Válida sin barreras por su colaboración con la aportación de una bolsa regalo  para cada participante.