Artur Altabàs nuevo presidente de la Asociación MIFAS para los próximos cuatro años
Altabàs toma el relevo de Albert Carbonell que ha estado al frente de la entidad los últimos 9 años.
La Asociación MIFAS escogió nueva Junta Directiva el sábado 15 de abril en el marco de la celebración de la Asamblea de Compromisarios. La nueva junta estará presidida por Artur Altabàs, que toma el relevo de Albert Carbonell. Javi Aldámiz-Echevarría García toma la vicepresidencia en sustitución de Anna Maria Guillén. Asimismo, Guillén seguirá en la nueva junta pero con el cargo de secretaria.
Así pues, la nueva Junta Directiva de MIFAS la componen un total de 11 personas, todas ellas con una discapacidad física y queda de la siguiente forma:
Artur Altabàs, presidente, Javi Aldámiz-Echevarría García, vicepresidente, Anna Maria Guillén, secretaria, Rafik Ed-Dahbi, tesorero y siete vocales; Gloria Úbeda, Josep Planiol, Raquel Blanca, José Ligero, Montse Boada, Joan Camp y Xavier Terradas.
La nueva Junta Directiva trabajará de forma continuista siguiendo la política que se ha llevado a cabo durante los últimos años. Recordemos que Artur Altabàs y la mayoría de los miembros integrantes ya formaban parte de la última Junta y se seguirá trabajando para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, tratando todos los ámbitos que les afectan, como la eliminación de barreras arquitectónicas, derecho a una vivienda digna, la integración laboral y la inclusión social, la perspectiva de género, el ocio inclusivo, el modelo de atención centrada en la persona poniendo el foco en las necesidades de cada individuo, entre otros.
La nueva Junta seguirá manteniendo el contacto con otras entidades que trabajen con personas con riesgo de exclusión social, entidades públicas y privadas y cualquier otro que fomente la inclusión de colectivos y el trabajo en red.
Comentarios