Amplifon y MIFAS firman un acuerdo de colaboración para promover acciones de solidaridad y bienestar

21/01/2020
MIFAS

Socios de MIFAS, familiares directos y personas trabajadoras de la entidad disfrutarán de múltiples beneficios para la salud auditiva.

Amplifon, líder en el sector de la corrección auditiva y MIFAS han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los socios de la entidad, familiares y trabajadores, beneficios para su salud auditiva.

Con el acuerdo, Amplifon ofrece diferentes ayudas y ventajas para mejorar la salud auditiva de las personas con discapacidad, sus familiares directos y las personas trabajadoras de la entidad. Para hacerlo posible, Amplifon y MIFAS trabajarán de forma conjunta para que, cuando un profesional de MIFAS detecte una persona con pérdida de audición pueda derivarla a Amplifon y hacerle un estudio auditivo gratuito.

A  parte, estas podrán beneficiarse también de subvenciones en audífonos, pilas gratis, descuentos en sistemas de comunicación, protección auditiva, moldes, reparaciones y descuentos en implantes cocleares, además de un sistema personalizado de financiación.

Las personas titulares del carnet Amic de MIFAS también podrán beneficiarse de todas estas ventajas que pueden consultarse aquí.

Sobre Amplifon y GAES

Amplifon, líder global en el mercado minorista de la audición, permite a las personas redescubrir todas las emociones del sonido. Los cerca de 16.000 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan diariamente para comprender las necesidades únicas de cada paciente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todos tengan la mejor solución posible y de una experiencia de la máxima calidad. Amplifon opera a través de una red de cerca de 11.000 puntos de venta en 28 paises y 5 continentes. Para más información sobre la compañía, visitad: www.amplifon.com/corporate.

GAES, una marca Amplifon, es líder en soluciones auditivas y se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a las personas con problemas de audición,  a través de una red de más de 750 centros en España.