Acceso de vehículos con tarjetas PMR en la zona deportiva de la Devesa

18/04/2018

El Ayuntamiento de Girona habilita el acceso a vehículos con tarjeta para personas con movilidad reducida, en la zona deportiva del Parque de la Devesa.

El Ayuntamiento de Girona nos ha hecho llegar la información donde se especifica que las personas que disponen de la tarjeta de aparcamiento para PMR pueden acceder con su vehículo a la zona deportiva del Parque de la Devesa. Concretamente, el Servicio de Deportes dispone de un espacio para que los titulares de las tarjetas puedan aparcar su coche.

Para acceder a esta zona deben parar delante de la barrera y llamar al teléfono 972 209 354 para su obertura (importante tenerlo apuntado porque de momento no se encuentra visible en ningún sitio). Una vez dentro, se tiene que mostrar la acreditación de movilidad reducida.

Así mismo, este espacio queda restringido los martes y los sábados por mercado y, por lo tanto, se tendrá que aparcar en Camp de Mart.

Desde MIFAS reclamamos al Ayuntamiento de Girona que en el mismo punto donde se encuentra la barrera esté bien visible el teléfono, así como también se publique en la web del consistorio.

Comentarios