Abrimos un buzón de denuncias para aquellas personas que quieran exponer su caso

10/05/2017

Grup MIFAS ha abierto un buzón de denuncias en su web para que las personas asociadas a la entidad y la población en general puedan mandar sus quejas, incidencias o sugerencias en relación a temas afectan el colectivo de personas con discapacidad física.

Para hacerlo, solo se tiene de hacer clic en el enlace de “Buzón de Denuncias” de la web y explicar la situación que se quiere denunciar o comentar, aportando la máxima información posible. Es imprescindible aportar un contacto para que desde la entidad se pueda comprobar la autenticidad de las denuncias. Una vez autenticadas, se derivarán al departamento correspondiente para que se puedan valorar y llevar a cabo las acciones que se crean oportunas.

Los comentarios se publicarán, de forma anónima, en el web para que todos los que quieran los puedan consultar.

Las personas que nos quieran hacer llegar algún comentario, pueden hacerlo a través de este nuevo buzón o pueden seguir haciéndolo también a través de los canales habituales de los que dispone la entidad, como es el correo mifas@mifas.com, el formulario de contacto de la web, las redes sociales Facebook, twitter  y linkedin y también por correo postal o través del teléfono 972 41 40 41.