7º Encuentro Capacidades en el Parc de la Draga de Banyoles

25/09/2017

El 15 de octubre, ven al Parc de la Draga i disfruta de una jornada deportiva que organizan el Consell Esportiu del Pla de l’Estany y el Ajuntament de Banyoles.

El próximo 15 de octubre se celebra la 7º Encuentro Capacidades que organizan el Consell Esportiu del Pla de l’Estany y el Àrea de Benestar Social del Ajuntament de Banyoles con el objetivo de dar protagonismo a las personas con discapacidad y a la vez mostrar la oferta y la variedad de actividades deportivas existentes para el colectivo.

La jornada, que se realizará en el Parc de la Draga de Banyoles, constará de varias estaciones que darán forma a un circuito multideportivo, donde se llevarán a cabo varias actividades deportivas dinamizadas por las propias entidades participantes y por los técnicos del Consell Esportiu del Pla de l’Estany.

Desde MIFAS se organizarán partidos de baloncesto en silla de ruedas para que, todo aquél que lo desee, pueda probar este deporte. Carlos Manjón, socio de MIFAS y responsable de las actividades de sensibilización que MIFAS ofrece en los centros educativos de la demarcación de Girona, será el encargado de dinamizar la actividad.

Inscripciones previas:


Paso 1: www.ceplaestany.cat
Paso 2: rellenar el formulario de inscripción
Paso 3: enviar el formulario a consellesportiu@ceplaestany.cat
Data límite: Miércoles 3 de octubre

Más información: www.ceplaestany.cat