14/09 – 18h Presentación del Panoramic de las Asociaciones Comarcas Gerundenses

05/09/2017

El próximo jueves 14 de septiembre a las 18h se presentará en Girona el informe Panoramic 2016 de las asociaciones.

Un estudio que nace del éxito asociativo para tener un mayor conocimiento del propio, para fortalecerse, para darse a conocer al conjunto de la sociedad y para poder contar a la administración su capacidad de incidencia y su abasto.

El Panoramic surge a partir de las necesidades detectadas por el propio tejido asociativo en el Segundo Congreso de las Asociaciones de Barcelona de tener un mayor conocimiento sobre la propia realidad asociativa. El proyecto ha superado los límites de la ciudad en que nació y este año muestra los datos sobre asociaciones y entidades del tercer sector después de un intenso trabajo de campo en toda Catalunya.

La presentación contará con la bienvenida de Marta Casacuberta, directora de Servicios Territoriales del Departament de Treball, Afers Socials i Famíles en Girona. A continuación se presentará el proyecto El Panoramic y los principales resultados de la comarcas gerundenses por parte de Montserrat Morera, presidenta del Consell d’Associacions de Barcelona, entidad que ha impulsado el proyecto del Panorámic, Sílvia Luque, directora de la Fundació Ferrer i Guàrdia i Fidel González, investigador de la Fundació.

Después de la presentación de los resultados territoriales se llevará a cabo la mesa de reflexión Vertebración del tejido asociativo y la mesa redonda Reptos del tejido asociativo, en la que participan entidades de la demarcación de Girona.

Aforament limitat. Inscripcions: http://bit.ly/ElPanoramicGirona

Conoce más sobre el proyecto: www.elpanoramic.org


DÍA:14 de setembre
HORA: 18h
LUGAR: Sala Auditori de la Generalitat Josep Irla | Plaça Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona