La marca


La historia de nuestro taller comienza en 2010, cuando un grupo de personas con discapacidad física del Centro de Día Pere Llonch de Vilafant, y todo el equipo que trabajaba, decidieron crear un taller de joyas y detalles artesanales, como servicio de terapia ocupacional. Una actividad esencial para las personas que asisten a diario al centro, porque promueve el mantenimiento y mejora sus habilidades de manipulación, favorece la interacción social y su participación activa.

Con el tiempo, e inspirados por nuestros valores, esta actividad que inicialmente sólo servía como terapia se ha convertido en MIFAS Gift, un proyecto muy querido por el centro en el que, cada una de las personas que forman parte, trabaja con pasión e ilusión para que cada pieza sea única para la persona que la luzca.

Además, todos los beneficios que se obtienen de la venta de productos, se destinan a la realización de actividades lúdicas y terapéuticas para las personas con discapacidad protagonistas de esta iniciativa.