Con tu donativo contribuyes al conjunto de servicios y actividades que realizamos para fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad física de la demarcación de Girona. 

Para hacer tu donativo, haz un ingreso o una transferencia al número de cuenta de “la Caixa” ES34.2100.8133.1822.0010.4072

Recuerda que puedes desgravar parte del importe dado en tu declaración de la renta. Si lo deseas, te mandaremos un certificado de donación. En caso afirmativo, te informamos que tus datos serán tratados por el Grup MIFAS según la normativa vigente de protección de datos personales y se usarán únicamente para emitir el certificado del correspondiente donativo. Encontrarás toda la información sobre nuestra política de protección de datos en nuestra web https://www.mifas.cat/ca/politica-de-privacitat/.

Le informamos que Grup MIFAS se encuentra sujeta a las normas sobre Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo establecidas en la Ley 10/2010 y que el encargo encomendado está o puede estar fuera del ámbito de secreto profesional. Por tanto, en caso de que las autoridades financieras (SEPBLAC, Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias), requieran información sobre los datos obtenidos del cliente o el encargo efectuado, se está obligado a facilitarlo.