Ferblanda

Ferblanda es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la ferretería, el bricolaje y el menaje del hogar. Ofrece atención personalizada y asesoramiento a todos los clientes que la visiten en cualquier de sus establecimientos situados en la población de Blanes.

Ferblanda forma parte de la cooperativa ferretera más grande de Catalunya obteniendo mejores precios y servicios que repercuten a sus clientes. Disponen de catálogos de promociones a lo largo del año para disfrutar de la compra de artículos de temporada al mejor precio. Tienen también tienda on-line con la que se puede realizar la comprar con envío a domicilio o la recogida en la tienda sin ningún coste de transporte adicional.

Dispone de “tarjeta cliente” propia de la empresa, ofreciendo un descuento mínimo del 2% en todos los artículos que no estén en ninguna otra promoción ni llaves. Con esta tarjeta se obtiene también el transporte a domicilio gratuito en la población de Blanes y un precio reducido en el  montaje de mobiliario y otros.

OFERTA DISPONIBLE PARA LOS TITULARES DEL CARNET AMIC DE MIFAS:

5% de descuento adicional (respetando las condiciones anteriores de artículos fuera de promoción y en llaves)

FERBLANDA BLANES
Rambla Joaquim Ruyra, 91 (Centre)
Avda. Catalunya, 20 (La Plantera)
C/ Provença, 10 (Can Borell)
17300 Blanes
972 35 00 86
ferblanda@qfplus.com
www.ferblanda.cat
FERBLANDA LLORET DE MAR
Rambla Joaquim Ruyra, 91 (Centre)
Avda. Catalunya, 20 (La Plantera)
C/ del Carme, 48
17310 Lloret de Mar
972 36 82 55
ferblanda@qfplus.com
www.ferblanda.cat
x