Nuestros servicios de Atención Residencial se dirigen a personas de 18 a 65 años, con reconocimiento de discapacidad y baremo de dependencia, en régimen permanente, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Un equipo multidisciplinar de profesionales diseña y sigue programas específicos de intervención adaptados a cada persona de acuerdo a su nivel de dependencia y teniendo en cuenta su entorno con el objetivo de conseguir su plena integración y normalización social.

Todos los servicios de Atención Residencial disponen de los servicios generales necesarios para atender a los residentes con la total garantía de calidad: lavandería, cocina propia, atención sanitaria, dinamización sociocultural, fisioterapia, servicio de mantenimiento y reparaciones, y limpieza.

Asimismo, trabajamos para que las personas que conviven mantengan un alto grado de integración a la comunidad. Es por este motivo que los servicios de atención residencial están pensados como servicios de puertas abiertas donde los usuarios pueden entrar y salir tal y como lo harían en su propio domicilio.

 

CONTACTO

Assumpció Palomeras Agramunt - Directora
apalomeras@mifas.cat 

Atención Residencial
Plaza Empúries, 1
17005 · Girona
972 40 71 00

 

x