Servicio Residencial

Nuestra residencia se dirige a personas con discapacidad y tiene como objetivo potenciar sus actividades de la vida diaria. El servicio es en régimen permanente, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Ubicada en el barrio de Sant Narcís de Girona, dispone de unas instalaciones totalmente accesibles y pensadas para la seguridad y la comodidad de las personas que residan. Con un formato de puertas abiertas, permite que las personas que viven puedan entrar y salir tal y como lo harían en su domicilio.

Centros de Día

Gestionamos dos centros de día, uno en Riudellots de la Selva y el otro en Vilafant, dirigidos a la atención de las personas con discapacidad física, en edad laboral, de 18 a 65 años, con un reconocimiento del grado de discapacidad igual o superior al 65% y con resolución de grado de dependencia, sin el nivel de hábitos y habilidades suficientes para acceder a un contrato laboral.

Ofrecemos una atención individualizada con el objetivo de mantener, estimular y potenciar el desarrollo de la persona mediante actividades de ajuste personal y social, así como una ocupación terapéutica.

Hacemos rehabilitación y promoción de la salud, y también apoyamos a la familia.

Más información de los centros de día: