SÚMATE 2024 | ¿Cómo puedes ayudarnos?

¿Por qué hacer un donativo?

Gracias a tu aportación, podremos poner en marcha y mantener proyectos que ayuden a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física.

Además, las aportaciones superiores a 50€ vienen con un pack de agradecimiento de productos hecho por personas con discapacidad del centro de día Pere Llonch de Vilafant, uno de los proyectos MIFAS que se beneficia de las aportaciones.

¿Cómo puedo hacer una aportación?

BIZUM

Desde la APP de tu banco, selecciona la opción de dar a nuestra entidad y elige el importe. CÓDIGO: 02433

TRANSFERENCIA

Puedes hacer un ingreso o transferencia.

"La Caixa" ES34 2100 8133 1822 0010 4072

DOMICILIACIÓN

Rellena el formulario SEPA. Haz clic aquí.

¡Quiero sumar! Quiero hacer un donativo

Cuando hagas tu donativo, recibirás por correo postal, el Carnet Amigo 2024 como justificación simbólica de tu aportación.

CERTIFICADO DE DONACIÓN: Si lo deseas, te enviaremos un certificado de donación. En caso afirmativo, te informamos que tus datos serán tratados por el Grupo MIFAS según la normativa vigente de protección de datos personales y se utilizarán únicamente para emitir el certificado de la correspondiente donación. Encontrarás toda la información sobre nuestra política de protección de datos en nuestra web https://www.mifas.cat/es/politica-de-proteccion-de-datos/

Le informamos que Grup MIFAS cumple la normativa sobre Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo establecidas en la Ley 10/2010 y que su encargo está o puede estar fuera del ámbito del secreto profesional. Así pues, en caso de que las autoridades financieras (SEPBLAC, Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias), requieran información sobre los datos obtenidos del cliente o el encargo efectuado, se está obligado a facilitarlo.

Grup Mifas

En línea

Grup Mifas

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿con qué podemos ayudarte?

15:55