El servicio de Atención Psicológica es un servicio de asesoramiento confidencial y gratuito destinado a las personas con discapacidad física que tiene como objetivo explorar los recursos de la propia persona para lograr su bienestar emocional.

Atendemos a personas adultas y socias de MIFAS de manera individualizada y totalmente confidencial. Nuestra psicóloga es especialista en el ámbito de la discapacidad y hace intervención con la persona demandante del servicio, sus familiares y cuidadores/as.

Aplicamos la Terapia Breve, un modelo de psicología centrado en buscar soluciones de la manera más rápida, eficaz y práctica. Se centra en tratar la dificultad que expone la persona como causa de su conflicto "aquí y ahora".

Además de identificar los problemas actuales, se trata de explorar los recursos de los que dispone la persona y potenciar sus habilidades para llegar a conseguir su bienestar emocional.

Es una intervención breve y focal que tiene la finalidad de extinguir los problemas presentados por la persona y ayuda a elaborar una reestructuración de la realidad para afrontarla con los recursos propios.

Atenciones limitadas.

Nuestros puntos de actuación:

Aida Mundo
972 64 78 31
amundo@mifas.cat