Servicios

Los Centros Especiales de Empleo del Grup MIFAS nacen con el objetivo de ofrecer un puesto de trabajo a personas con alguna discapacidad física, con alto riesgo de exclusión social, con dificultades para poder integrarse en la empresa ordinaria i que necesitan apoyo tanto a nivel de producción como a nivel social.

La gestión y la explotación empresarial es y ha sido un pilar fundamental del Grup MIFAS, siendo reconocida en la demarcación de Girona para la mayoría de instituciones públicas y privadas, ya sea a través de la explotación total de la unidad de negocio o prestando un servicio concreto.

La plantilla de nuestros CETs cuenta con un mínimo del 70% de personas trabajadoras con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Unidad de Apoyo a la Atención Profesional (USAP)

Dentro del programa social, los tres CETs, GiroPark i Tadifi cuentan con una Unidad de Apoyo a la Atención Profesional integrado por un psicólogo, un diplomado en trabajo social y un monitor que trabajan en coordinación con el gerente de la empresa, el jefe de producción y un supervisor para las zonas de trabajo.

El servicio contempla una serie de acciones que tienen por objeto la adaptación de la persona con discapacidad en el entorno laboral y una buena integración en el ámbito social y cultural.