FORMACIONES PARA PROFESIONALES

El curso, que se dirige a profesionales del ámbito sociosanitario y educativo, tiene una matrícula de 80€ y las personas participantes podrán descargarse la licencia del programa en su portátil personal.

BJ Adaptacions y SIRIUS MIFAS Girona organizan un curso práctico del programa Grid 3, un programa para la comunicación que permite que las personas con diversidad funcional puedan comunicarse, controlar su entorno y acceder a su ordenador. Grid 3 es un paquete de software completo de comunicación aumentativa, diseñado para ayudar a comunicarse y conectar con el mundo.

Permite la comunicación cara a cara, la comunicación remota mediante un teléfono, mensajería, correo electrónico y también la participación en las redes sociales, el acceso simplificado a música, vídeos de forma totalmente adaptada a las necesidades de cada persona.

Con este curso de 12 horas (3 sesiones de 4 horas cada una), los alumnos aprenderán con detalle las características de las herramientas y también su configuración para adaptarlo a cada nivel y necesidad.

Es imprescindible traer el pc portátil para poder descargar la licencia del programa (incluida con los 80€ de matrícula).

Programa y más información