19/10/2015

Voluntarios de Telefónica participan en dos actividades del Grup MIFAS

El pasado viernes 16 de octubre y en motivo del Día Internacional del Voluntario de Telefónica, trabajadores prejubilados y jubilados del Grupo Telefónica participaron en dos actividades sociales organizadas por el Grup MIFAS.

Fundación Telefónica, a través de su programa de Voluntarios Telefónica, organiza anualmente el Día Internacional del Voluntario de Telefónica, en qué los trabajadores jubilados y prejubilados del Grupo Telefónica participan en diferentes actividades sociales. En este caso, los voluntarios participaron en dos talleres organizados por el Centro de Día y de Recursos Pere Llonch de Vilafant: Taller de manualidades y Taller de Huerto Urbano.

El Taller de Manualidades consistió en la confección de bisutería y ornamentos de Navidad en qué los voluntarios dieren apoyo a aquellos usuarios con más dificultades motrices.

El Taller de Huerto Urbano consistió en poner en funcionamiento un huerto aprovechando un espacio exterior del centro. Voluntarios y personas usuarias montaron una estructura donde después  echaron tierra y plantaron coles, escarolas, lechugas, entre otras.

La jornada fue muy positiva y enriquecedora para todos en la que se promovieron las relaciones sociales, el trabajo en equipo y la cooperación.

Una gran experiencia que nos gustaría repetir de nuevo.

Comentarios