03/04/2018

Vasile Agache y Ramón Prat ganaron dos medallas en la Open Regional de Boccia BISFED

Desde el 26 de marzo al 1 de abril se disputó el Open Regional de Boccia BISFED en la ciudad de Pinto, donde los deportistas catalanes consiguieron las dos medallas del equipo español en la modalidad BC4.

Los integrantes de la sección deportiva MIFAS, Vasile Agache y Ramon Prat, ganaron dos medallas en la Open Regional de Boccia BISFED, que se disputó el pasado 26 de marzo, y hasta el 1 de abril en Pinto. 

Vasile Agache ganó la medalla de bronce en la categoría indicidual, ganando 10 a 1 al portugués Nuno Guerrero y clasificándose en primera posición en la fase de grupos. Además, en las eliminatorias venció a Akrem Othmane clasificándose para semifinales donde, el gran Steve McGuire, lo derrotó.

Para semifinales, se clasificó el equipo formado por Vasile Agache, Ramón Prat y Alejandro Díaz en la competición por parejas, y ganaron a Portugal por 5 a 1. No obstante, finalmente Gran Bretaña ganó la medalla de oro frente a España.

De todas formas, nos hemos encontrado frente un gran éxito en los resultados de la competición, teniendo en cuenta las dos medallas ganadas en una competición donde participaron los mejores equipos europeos; la de bronce para Vasile y la de plata para el equipo formado por Vasile y Ramón Prat.

Comentarios