17/11/2014

Válida sin barreras sigue como patrocinador oficial del baloncesto en silla de ruedas de MIFAS

Válida sin barreras y Associació MIFAS, firmaron el pasado 13 de noviembre, un acuerdo de colaboración con el que Válida sin barreras continuará siendo, una vez más, el patrocinador oficial del Válida sin barreras CB MIFAS.

En concreto, el patrocinio se ha firmado para la temporada 2014-15 con el objetivo de dar apoyo económico al equipo de baloncesto en silla de ruedas que disputa en la Liga Nacional y Catalana i que tiene un gasto económico anual muy elevado a nivel de desplazamientos.

Con el acuerdo, el equipo continuará llamándose Válida sin barreras – CB MIFAS y continuará luciendo en la camiseta de juego el logotipo de la empresa. Éste también aparecerá en los carteles anunciantes de los partidos y en el dorso del carnet Amic de MIFAS.

Además, fruto también del nuevo convenio, los titulares del carnet Amic de MIFAS lo tendrán más fácil para adaptar su hogar y hacer su entorno más accesible. Válida sin barreras ofrece un 10% de descuento en soluciones salvaescaleras, adaptaciones de baños y adaptaciones de vehículos, incrementando en un 5% el descuento que ofrecía actualmente.

Recordamos que el Vlaida sin barreras CB MIFAS disputa sus partidos en casa en el Pabellón de Girona Fontajau y que la entrada es gratis!!

Comentarios