10/12/2013

Válida sin barreras renueva el convenio de patrocinio del CB MIFAS

El Director Comercial de Válida sin barreras, Albert Vila y el Presidente de MIFAS, Pere Tubert han firmado hoy en las instalaciones de las oficinas centrales del Grup MIFAS la renovación del convenio de patrocinio del CB MIFAS para la temporada 2013-2014

Con esta firma, Válida sin barreras se convierte en el partner oficial del equipo.

En concreto, el equipo de baloncesto en silla de ruedas de MIFAS lucirá en sus camisetas la publicidad de Válida sin barreras. Su logotipo también aparecerá en los carteles anunciantes de cada partido local y en el dorso del carnet “Amic de MIFAS” de la entidad.

Además, fruto también del nuevo convenio, los titulares del carnet “Amic de MIFAS” disfrutarán de un 5% de descuento en todos los productos salvaescaleras de Válida sin barreras.

Recordamos que el CB MIFAS, que esta temporada se ha trasladado a Girona y juega los partidos locales en el pabellón de Fontajau, compite en la Liga Nacional 1ª División Grupo Este, hecho que supone un gasto económico anual muy elevado para el club a nivel de desplazamientos.

Desde el Grup MIFAS agradecemos muy sinceramente la colaboración de una empresa gerundense tan importante y que haya apostado, una vez más, para ayudar a una entidad social del propio territorio y, en concreto por la labor que lleva a cabo el CB MIFAS promocionando el deporte adaptado.