26/01/2015

¡Válida sin barreras CB MIFAS se reencuentra con la victoria!

Este sábado, el Válida sin barreras CB MIFAS jugó contra el Sifu CEM Hospitalet y ganó en su 8ª jornada de la Liga Nacional por 33-55.

El partido comenzó con una fuerte presión por parte de les gerundenses que dio la primera ventaja en los tres primeros minutos y acabó el primer cuarto con un 4-12 que dejaba encarrilado el partido. La presión en toda la pista más una muy buena defensa individual continuó dando buen resultado en el segundo  cuarto, donde las recuperaciones y los ataques rápidos se fueron transformando en una diferencia cada vez más grande consiguiendo u n 8-29 en el descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera, el Válida sin barreras CB MIFAS continuó aumentando la diferencia hasta llegar a los últimos minutos del partido que dejaron el marcador con u  +22 a su favor.

El próximo partido se disputará el día 1 de febrero y el Válida sin barreras CB MIFAS jugará en Fontajau a las 12h contra el CAI Promesas Zaragoza, equipo al que ya se ganó en la primera vuelta y contra el que esperamos se vuelva a repetir victoria.