18/05/2015

Válida sin barreras CB MIFAS se proclama campeón de la Liga Catalana

Con la victoria de este domingo contra el UNES – Unió Esportiva y a un partido para finalizar la Liga Catalana, el Válida sin barreras CB MIFAS se ha proclamado campeón de esta competición finalizando invicto.

La liga la disputaban cuatro equipos catalanes, el Masters FCEDF, el CE BCR CEM, el UNES – Unió Esportiva y el Válida sin barreras CB MIFAS.  

A pesar del elevado número de bajas, los gerundenses han demostrado ser muy superiores al resto de equipos ganando los partidos con mucha claridad y pudiendo dar minutos a los jugadores menos habituales para coger ritmo de competición de cara a la temporada que viene.

El último partido, que es de puro trámite, servirá para poner a punto el equipo para disputar la final a 4 de la Copa Catalunya que se jugará el próximo 30 de mayo en la ciudad de Reus. El sorteo, que se hizo el pasado 15 de mayo, ha emparejado el CB MIFAS con el Barça i el CEM Hospitalet con el Sant Nicolau. Los gerundenses se jugaran el pase a la final contra los máximos favoritos para ganar esta competición.