26/11/2012

Solos no, Juntos - Entrega de perros de asistencia

La Asociación CRIT Perros de Asistencia de Catalunya con la colaboración de la Fundación Adecco y Purina, han llegado a un acuerdo para financiar un proyecto que recibe el nombre de "Solos no, juntos".

El proyecto tiene una duración de un año.
Durante este periodo 3 personas con discapacidad física recibiran una formación específica para obtener la titulación de "Entrenadores de Perros de Asistencia".
Para llevar a cabo esta formación se entregará un perro, de forma gratuita, a cada participante para que pueda insiniestrarlo y pueda ser actreditado por la Generalitat de Catalunya como "perro de asistencia".
Cada uno de los participantes tendrá la opción de ser él mismo el propietario del perro de asistencia para que le ayude a mejorar su calidad de vida.
Este curso se inicia el próximo viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas en las oficinas de CRIT en Girona (C/ Francesc Roger 25 bajos) con un primer encuentro para hacer la presentación más específica del proyecto.
Si estáis interesados contactad con nosotros lo más urgente posible ya que sólo quedan tres plazas libres y el período de inscripción se acaba el próximo miércoles 28 de noviembre.
Podeis contactar por teléfono en nuestras oficinas al 972414041 o por mail a las siguientes direcciones:
Maite Esquiroz - dtsassociacio@mifas.com
Isaura de Rueda - dts@mifas.com
Elena Gonzalez - dtsfundacio@mifas.com