31/05/2017

Segunda edición de las Supercurses by The Family Run en Girona

Llega a Girona, la segunda edición de las Supercurses by The Family Run y MIFAS colabora de nuevo con la organización de partidos de minibaloncesto en silla de ruedas, una parada y la gestión del bar junto con la Fundació Ramon Noguera.

El próximo 18 de junio, el parque de la Devesa de Girona acogerá la segunda edición de las Supercurses by The Family Run, un evento deportivo, familiar y festivo que combina la variante deportiva, inclusiva, festiva y solidaria. Puede participar todo aquél que quiera desde los 0 hasta los 15 años y adultos en diferentes circuitos adaptados a cada edad.

Al final de las carreras, se celebrará una super fiesta con actividades gratuitas, zumba, la actuación del Club Super 3 entre otros. MIFAS organizará mini partidos de baloncesto, tendrá una parada con detalles elaborados por las personas usuarias de los centros asistenciales y compartirá el bar con la Fundació Ramon Noguera. Las ganancias obtenidas se destinarán a las dos entidades a beneficio del colectivo de personas con discapacidad.

¡Inscríbete ahora!

Más información:
https://thefamilyrun.com/ciutats/supercurses-girona/

Comentarios