04/07/2013

Proyecto de prevención de violencia contra las mujeres con discapacidad

Os informamos del proyecto de prevención de violencia en contra de las mujeres con discapacidad, que se enmarca dentro del programa de prevención de la Obra Social Fundació “la Caixa”, "Violència, tolerància 0".

Se trata de un proyecto piloto de ámbito estatal dirigido al colectivo de personas con discapacidad física y orgánica.

La iniciativa parte de un acuerdo de colaboración entre la Fundació i COCEMFE, que permitirá que este proyecto sea aplicado a través de la Confederación de Mujeres con Discapacidad del Estado Español, en Catalunya, y llevado a cabo por la Associació de Dones No Estàndards.

Por otro lado, y como consecuencia de este proyecto, os informamos también, del "Taller de Suport Psicosocial a Dones amb Discapacitat", cuya finalidad es promover la autoestima y fortalecer una identidad positiva (empoderamiento): trabajo de la autoestima, y potenciar y desarrollar las propias capacidades de la mujeres con discapacidad.

Está previsto que los talleres se hagan durante los próximos meses de septiembre y octubre en Banyoles, y la fecha límite para poder apuntarse es el día 31 de este mes de julio. Tiene una duración de 28 horas y es gratuito.

Anímate y ayúdate a ti misma!!!

Más información, en los PDF adjuntos.

Proyecto

Taller mujeres