05/12/2013

Pere Tubert deja la presidencia del Grup MIFAS

En la reunión de Junta y Patronato de MIFAS, convocada hoy jueves 5 de diciembre, yo Pere Tubert Bassas, he decidido presentar mi renuncia del cargo de Presidente de la entidad MIFAS, antes de finalizar el mandato de aquí a un año y medio.

La renuncia será efectiva el día 1/01/2014 con el fin de responsabilizarme del ejercicio actual.

Los motivos no son ni de familia, ni de salud, es por el cansancio de ver como desde nuestra política se desprecian a las personas tanto en la salud, como en la educación y en los servicios sociales.

Cansado de ver como los nacidos en uno años llamados tristes y grises, hemos luchado para conseguir unos derechos que ahora se convierten en caridad.

No me quedan fuerzas para pedir en un programa de televisión o al Super… que se me pague el medicamento o el aparato para poder caminar.

Decir a los socios de MIFAS que durante tantos años ha apoyado mi gestión, que desde el anonimato de socio de la MIFAS que tanto quiero, continuaré trabajando.

Daros las gracias por haberme hecho el Honor de representar una organización que es un referente en el Estado Español.

A los trabajadores de MIFAS, que hemos llegado a ser más de 400 personas, a sus directivos y técnicos, gracias por vuestro trabajo y vuestra dedicación, somos un orgullo porque somos capaces de aportar ideas y recursos económicos a nuestros servicios.

Es necesario continuar dando apoyo a MIFAS, a la Junta y al Patronato y al nuevo Presidente Sr. Albert Carbonell. Somos personas con mucha capacidad para gestionar y tenemos que tener presente que solo la unidad puede ganar el momento actual.

La pérdida de la gestión de la zona azul de Girona, tiene que ver con mi dimisión, y se tiene que mantener la palabra.

Muchas gracias, especialmente a los que me habéis hecho sentir el orgullo de ser Presidente de MIFAS.

Pere Tubert Bassas
Presidente de MIFAS