15/11/2017

Participa en la Mitja Marató de Figueres | usuarios de silla de ruedas DORSAL GRATIS

¿Eres una persona usuario de silla de ruedas y te gustaría participar en una media maratón? Tendrás dorsal gratis y la colaboración de Egoísmo Positivo que te acompañarán durante la carrera. ¡Ven y corre en la II Mitja Marató de Figueres!

El próximo domingo 3 de diciembre, el Ajuntament de Figueres y la Associació Atlètica Mitja Marató Figueres organizan la carrera 10 km Figueres. Una carrera abierta a atletas ya sean federados o no y dirigida también a corredores y corredoras usuarios/as de silla de ruedas. El objetivo es que la Mitja Figueres sea más participativa e inclusiva y donde todo aquél que tengas ganas de correr, pueda hacerlo.

La carrera contará con la colaboración de Egoísmo Positivo, iniciativa que nace para integrar a través del running, personas con discapacidad en el mundo del deporte.

Si eres una persona usuaria de silla de ruedas y tienes ganas de pasar un día lleno de emociones, participa en la #mitjafigueres, modalidad 10 km y ¡corre! Tu tendrás el dorsal gratuito y tu acompañante tendrá su inscripción a un precio reducido de 10€. Los dos recibiréis, la bolsa del corredor, una camiseta técnica de Egoísmo Positivo y avituallamiento.

Inscríbete en mitjafigueres@gmail.com indicando:

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
DNI
Población
Teléfono
Mail
Club (si eres socio/a)
Tall de camiseta

Comentarios