16/12/2016

Olot.doc colabora con MIFAS la Garrotxa para el fomento del deporte adaptado

Olot.doc ha realizado una aportación económica a la Delegación de MIFAS la Garrotxa para el fomento del deporte adaptado en las escuelas de la comarca.

A través del connectemsolidaritat, programa que pone en contacto a empresas o entidades que quieran colaborar en proyectos sociales con asociaciones de la Garrotxa que necesiten recursos para realizar sus actividades en el ámbito social, Olot.doc ha realizado una aportación económica a la Delegación de MIFAS la Garrotxa para el fomento del deporte adaptado en las escuelas de la comarca. En concreto, MIFAS comprará una silla de ruedas que cederá de forma gratuita a aquellas escuelas que quieran hacer una actividad adaptada para sensibilizar a los más pequeños sobre las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad física.

A parte de MIFAS, tres proyectos más han sido patrocinados por esta entidad: Recreo diario Garbuix de Esplais de la Garrotxa, Arterapia con niños y/o jóvenes con dificultades sociales de Altrart y Colonias cooperativas en la Garrotxa d’Arriant.

Comentarios