29/05/2015

Ofrecemos estancias Respiro en nuestra Residencia por solos 20€/noche

Oferta para personas con discapacidad física o parálisis cerebral de entre 18 y 60 años que quieran disfrutar de unos días de desconexión en un entorno totalmente adaptado y todo incluido.

Del 15 de junio al 15 de octubre, nuestra Residencia de MIFAS en Girona, ofrece una promoción de Plazas Respiro para estancias temporales a precio bonificado por la Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT).

Se ofrecen estancias de un mínimo de 3 noches hasta un máximo de 7 (con opción de ampliar si se quiere disfrutar de más días de estancia) a un precio especial de 20€/noche y con todos los servicios propios de la Residencia incluidos:

- alojamiento en habitación individual
- pensión completa
- atención y cuidado personal
- servicio de enfermería
- participación en las actividades que se organicen desde el servicio de dinamización.

Los objetivos de la estancia son, por un lado, ofrecer un periodo de descanso a los cuidadores de personas dependientes con una discapacidad física o parálisis cerebral y por otra, que la persona con discapacidad pueda disfrutar de un periodo de vacaciones fuera de su núcleo familiar.

Además, el viernes 19 de junio, a las 11:00h haremos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para que aquél que quiera, pueda visitar las instalaciones de la Residencia y conocer de cerca el servicio.

Confirma tu asistencia a la Jornada de Puertas Abiertas a:
Sara Devesa
972 41 40 41
sdevesa@mifas.com

Comentarios