14/10/2014

Nuevo éxito del Boccia del Grup MIFAS

Vasile Agache, del Boccia de la Sección Deportiva del Grup MIFAS, se ha proclamado campeón del Torneo Internacional de Boccia celebrado en Poznan, Polonia, los días 11 y 12 de octubre.

Vasile Agache, deportista, y Paco García, técnico – entrenador, fueron convocados por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física para participar en este torneo en la modalidad BC4 y consiguieron un nuevo éxito en proclamarse campeones del torneo en el que participaron países como Inglaterra, Croacia, Eslovenia, la anfitriona Polonia, Noruega, Alemaña, Irlanda y Rusia entre otros.

Vasile participó también en la modalidad de dobles y compartió equipo con el representante de Eslovenia con el que consiguieron el segundo lugar de la clasificación final, después de vencer dos de los tres juegos celebrados.

Es tal el interés que despierta el trabajo de nuestros deportista y técnico – entrenador, que varios participantes del torneo los han invitado a sus países natales para compartir sus experiencias y métodos de trabajo.