28/10/2013

Nuevo catálogo de artículos de regalo oroño - invierno y Navidad 2.013

El Centro de Día y de Recursos Pere Llonch de Vilafant nos presenta, una vez más, el Catálogo de Artículos de Regalo que elaboran los propios usuarios del centro.

Los materiales con los que trabajan son varios como por ejemplo dosificadores de café, ropa de fieltro, pasta de papel, botones, cartulinas… que utilizan para confeccionar pendientes, anillos, colgantes y agujas de pecho entre otros.

En este catálogo encontraréis todo un apartado dedicado a artículos de Navidad: artículos de decoración, ornamentos para el árbol de navidad, felicitaciones…

Colgamos el catálogo para que socios, colaboradores, amigos, familiares, trabajadores y conocidos de la entidad podáis hacer vuestro pedido con la finalidad de dar continuidad a esta actividad. Las aportaciones económicas van destinadas única y exclusivamente a los usuarios para la realización de actividades lúdicas o terapéuticas.

Recordamos que los artículos se pueden comprar llamando directamente al Centro de Día al teléfono 972 50 97 35 o en la “Botigueta del Trueta”situada en el interior del Hospital Univerasitari Dr. Josep Trueta de Girona.

Consulta el catálogo completo haciendo clic aquí