02/11/2017

MIFAS participa en la Fornación en Accesibilidad Turística del Baix Empordà

El Consell Comarcal del Baix Empordà ofrece un curso gratis de 20h en materia de accesibilidad turística donde participa como ponente Josep Planiol, miembro de la Comisión de Barreras y Turismo Inclusivo de Grup MIFAS.

El curso, que se realiza los días 30, 31 de octubre y 6 y 7 de noviembre, tiene el objetivo de poner en valor la comarca del Baix Empordà como destino accesible y genera un nuevo valor diferencial y de calidad en la competitividad turística que ofrece la comarca.

La formación se divide en 7 módulos, entre los cuales se incluye uno donde participan personas con diferentes tipos de discapacidad. La intervención de Josep Planiol será el día 7 de noviembre y explicará los retos y dificultades de las personas con movilidad reducida en el momento de viajar, tanto dentro como fuera del país.

Esta formación se enmarca en el Plan de Accesibilidad Turística del Baix Empordà y se dirige a ayuntamientos y municipios de la comarca, a entidades gestoras de espacios naturales y culturales, entidades y empresas vinculadas a la accesibilidad y personas en paro que quieran adquirir conocimientos en turismo accesible.

Comentarios